Blood Lad / ブラッドラッド




Comedia , Ecchi , Romance , Sobrenatural


Blood Lad Vampire nos relata las aventuras de Staz, mandamás de los vampiros dentro del mundo demoniaco. Pero Staz no siente un apetito voraz como sus semejantes, y aparte está obsesionado por la cultura japonesa. Tras enterarse que una joven japonesa, llamada Yanagi Fuyumi, a conseguido colarse en su mundo, Staz inmediatamente se pone a buscarla, pero llega demasiado tarde, ya que la pobre adolescente es asesinada a manos de un monstruo y pasa a convertirse en un simple fantasma errante. Pero Staz no se deja vencer por la decepción y promete a Fuyumi que le devolverá la vida.




Danganronpa: Kibou No Gakuen To Zetsubou No Koukousei - The Animation
ダンガンロンパ 希望の学園と絶望の高校生 THE ANIMATION




Acción , Misterio , Psicológico , Sobrenatural , Terror


Un grupo de 15 estudiantes de élite que cursan la secundaria se reunieron en una escuela muy especial llamada Kibougamine (Pico de la Esperanza) Academy, una de alta clase. El solo hecho de graduarte de este escuela es sinónimo de que se tendrá éxito en la vida, pero lograrlo es muy difícil. La escuela está presidida por un oso llamado Monokuma, quien les explica que su graduación se articula en torno a cometer un asesinato. La única manera de graduarse es matar a uno de sus compañeros de clase y salirse con la suya. Si los demás compañeros de clase llegan a descubrir la identidad del asesino, el asesino es el único quien sería ejecutado. Sin embargo, si no logran atrapar al asesino, los asesinos se graduarán y los demás serán aniquilados. ¿Cuál de los 15 sobrevivirán al baño de sangre que se aproxima dentro de esta peculiar escuela?




Hakkenden: Touhou hakken ibun 2nd /
八犬伝 -東方八犬異聞- 2


Acción, Sobrenatural, Fantasía


Segunda temporada de Hakkenden: Touhou Hakken Ibun.Cinco años atrás, la mayoría de los aldeanos de Ootsuka murieron debido a una trágica plaga. Pero misteriosamente, quedaron tres sobrevivientes: Una chica y dos jóvenes. Conviviendo en una iglesia, ocultándose de aquellos que acechan para encontrarlos. Shino, uno de los supervivientes posee el poder de Murasame, la katana de la vida. Pero cuando la iglesia imperial intenta raptar la katana para sí mismos, su pacífica vida queda en el pasado…  




High school DxD new / ハイスクールD×D NEW




Comedia, Ecchi, Romance, Shounen, Harem


Segunda temporada de High school DxD.La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un ángel caído), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la líder del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario